POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta sección tiene por objeto informar al Usuario acerca de la política que seguimos en lo que hace a su Información Personal (tal como se la define más adelante).

Esta política puede ser modificada por múltiples razones, como ser el empleo de nuevas tecnologías de procesamiento de información, los cambios que pudiéramos introducir en nuestros Sitios o a nuestros sistemas de marketing, etc. Toda vez que modifiquemos esta política lo daremos a conocer, de manera que Ud. pueda estar siempre al tanto de la misma.

Aplicación de la Política de Privacidad

Esta política se aplica a todos los sitios y servicios de propiedad u operados por DecoLuz®, de aquí en adelante. No se aplica - en cambio- a sitios a los que Ud. pudiera acceder por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo.

Información Personal

DecoLuz® sólo utilizará la información referida a su identidad como usuario (entendiéndose por ello, sin carácter de taxativo, al nombre, dirección, teléfono, dirección de e-mail, entre otra, en adelante la “Información Personal”) para los fines propios del Servicio, o con fines de marketing propio, pero en ningún caso revelaremos esa información a terceros.

Envío de mensajes

DecoLuz® podrá enviarle mensajes destinados a confirmar sus compras, adhesión, inscripción, registro, hacerle llegar información de su interés o notificarle cualquier modificación de los Términos y Condiciones de los Sitios de DecoLuz® o de esta Política de Privacidad.

Excepciones a la reserva de la Información Personal y otras informaciones

Se exceptúa del compromiso de reserva toda la Información Personal y cualquier otro dato sobre Ud. que obre en nuestro poder, que deba ser revelado en cumplimiento de una orden judicial, o de una autoridad administrativa que razonablemente consideremos que posee competencia para solicitarla.

Política de seguridad y garantía

La protección de su privacidad es una de nuestras metas. Hemos tomado todas las medidas a nuestro alcance tecnológico y económico a fin de asegurar su privacidad y seguridad en sus transacciones en línea contratando empresas con sólida experiencia y seguridad en comercio electrónico.

Corrección de la Información

Ud. podrá corregir o suprimir su Información Personal almacenada en nuestra base de datos haciendonos llegar su pedido de eliminacion o sus correscciones a traves de los medios disponibles en nuestra web: www.decoluz.com.ar

Aceptación de estos términos

La utilización de los Sitios de DecoLuz®, importa su aceptación de nuestra Política de Privacidad. Si Ud. no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestros sitios. De igual forma, si Ud. continua haciendo uso de los Sitios de DecoLuz® después de que hayamos introducido cualquier modificación a esa política, ello importará su aceptación de esas modificaciones.

Garantía de Productos: En DecoLuz® Garantizamos la calidad de nuestros productos durante dos por cualquier defecto de fabricación, que impida su normal funcionamiento. Nuestra garantía se limita a reparación o a criterio de DecoLuz® a la reposición de un producto nuevo de iguales características. Vea tambien temas de ayuda.

Anulación de compras: Por cuestiones de seguridad y con el solo fin de evitar el uso indebido de medios de pago electrónico, en todas las transacciones con tarjetas de crédito o débito pueden requerir por parte de DecoLuz® una validación de identidad de su titular; la imposibilidad de una correcta acreditación de titularidad de una tarjeta de crédito o débito, dará lugar a la inmediata anulación de una transacción electrónica pudiendo el usuario utilizar medios de pago alternativos.

Jurisdicción competente y ley aplicable:

Toda cuestión entre DecoLuz® y el Usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Salta Capital renunciando a otros fueros.